Aprender a decir NO con mucho amor cuando sabes realmente que es No.

Así de sencillo, y también decir SI cuando así lo sientes, sin más certeza que tu intuición, y con esa sabiduría interior CONFIA.

Le he pedido esta mañana una mano a alguien libre , alguien que vibra en la armonía, alguien que tiene alineada su vida con los consejos que da, a quien además respecto y que cada día me enseña a no huir más de mi, gracias Eva.

Mi petición era ! Ayúda (me)  a cambiar las reglas en el mundo de los negocios, buscar un sistema para ayudar (me) a evitar relaciones profesionales no satisfactorias!  y su respuesta ha sido NO.

El valor,  mérito y la verdadera ayuda estaba allí justo en su respuesta, porque ha vuelto a mi con  la fuerza del mensaje;  hacerme ver que lo que yo pedia a otro , es algo que ya sabia,  y que no podía “fugir d´estudi” es la expresión en catalán más ajustada, que vendría a significar “evitar la oportunidad de …”  por lo tanto  solo queda confiar en mi.

Como en la vida, en los negocios NO TODO VALE; y lo que no VALE no se puede ni debe aceptar porque eso que estás creando está condicionado, y al final  saltará o se encallará en algún punto, que solo te causará decepción, porque no te puede causar sorpresa, ¡ Ya lo sabías! … y no vale darle la culpa a la necesidad, ni al miedo, ni al otro, ni tampoco al mercado ..

Conviértete en el mejor gestor de tus proyectos, la respuesta está en ti mismo

Lo que es , ES, y lo que NO, no es , hazte esa pregunta con serenidad antes de aceptar nada o emprender algo porque te lo pidan, porque estabas allí .. hay millones de excusas que se pueden articular si encubres la verdadera razón por la que  en realidad lo aceptas,  pero sobretodo no lo hagas esperando algo supuestamente vinculado a tu esfuerzo, porque aquello que haces solo puede estar vinculado a tu ser, a tus valores, y a lo que realmente crees.

Ser fiel a lo que ya sabes solo te deja espacio para lo nuevo, para lo posible …

Soy tremendamente efectiva en mi trabajo, me dedico en pleno a aquello que hago, seguramente  por un exceso de responsabilidad y también porque me he querido ganar siempre el cielo. La perfección ha sido mi reto profesional, bueno en realidad mi leifmotiv de vida ( 😉 ! Qué cansado! … y claro que así  dificilmente recibo lo que entrego. Porque  en realidad lo que ofrezco,  lo doy con un valor ajeno que trasciende a ese proyecto, un poco de mi en todo lo que hago para recuperar lo que perdí en algún momento de la vida, EL VALOR POR MI MISMA.

NO vale esperar que te valoren lo que tu no valoras, CREE EN TI y no lo necesitarás.

NO me quiero ganar el cielo quiero vivir en él.

Hoy es el día perfecto para  entenderlo, para verlo, para  sentir que no pasa nada porque diga : NO,  gracias eso no me parece así, no vibra con mi forma de entender las cosas… y a otra cosa MARIPOSA.

DES-transformacion-personal