Me gustaría invitarte a reflexionar juntas sobre algunas cosas que nos incumben como madres y profesionales, desde hace unos días y a raiz de la publicación de mi libro, siento que este es un momento de cambio muy especial que puede y debería tener acento en femenino, y que tan solo cooperando llegará a convertirse en un Mundo mejor para todos.

Los cambios empiezan en pequeñas celulas que se van desarrollando en el medio en el que están de forma evolutiva, diferente y ese proceso biológico también pasa en nuestras sociedad, que la mujer forma parte del poder que el conocimiento otorga a nuestra especie de forma general es bastante nuevo.

¿Te imaginas a tu madre en un consejo de administración en Bruselas?

Yo si , porque la mia abrió camino y ya fué empresaria en mi infancia, pero hoy es mucho más común . La mujer pero ya no está destinada a algo predeterminado, puede escoger pero la pregunta que me lleva ya casi dos años intentar responder, es que sucede cuando escoge las dos cosas.

Ser profesional y ser madre de forma contemporánea.

Ayudame a conocer como se desarrollan las dos cosas para poder compartir, colaborar y conseguir que ese pequeño cambio sea GRANDE:

Gracias a todas, y gracias a Laura, psicóloga y Madre por tu aportación y corrección a mis preguntas. A Nadia, a Mercçe, a Tala, con vosotras fantásticas profesionales y madres , empiezo a encontrar como darle forma a lo que vivimos todas y no contamos.

ENCUESTA EMPRENDER EN FEMENINO

1) Entre la maternidad y tu profesión, ¿crees que puedes compaginar con éxito y calidad las dos cosas en tu día a día? ¿Cuál de ellas priorizas?

2) ¿Consideras que tu entorno te ayuda a conciliar ambas esferas? entorno familiar, laboral, escolar…,

3) ¿Qué beneficios y qué inconvenientes encuentras por el hecho de trabajar por cuenta propia / por cuenta ajena?

4) ¿Hay alguna “fórmula” que utilices para compaginar de manera efectiva tu mundo laboral y tus “tareas maternales”?

5) ¿Cómo perciben tus hijos el concepto familia?