MI NUEVA WEB

Queridos amigos, compañeros y colaboradores de viajes profesionales,

Con muchos de vosotros hablo a diario de muchas de las cosas que nos preocupan y ocupan a todos, ante todo Gracias de veras por estar ahí. He cambiado la web, y zapatero a tus zapatos, no ha sido nada fácil de verdad.

Quería que fuera más fresca, con un aire de periódico virtual, especialmente en la maquetación y en la página de inicio, donde la primera impresión sabemos todos los que nos dedicamos al marketing que importa, y aun sabiendo que los caminos del SEO son “infinitos”, y que una imagen vale más que 1000 palabras, creo que el cambio es significativo, al menos para mi.

En realidad la imagen es una de mis formas de representación preferida y respecto a las palabras, en este caso necesitaremos unas cuantas para explicar todas las experiencias que dia a dia vivo de la mano de muchos de vosotros, y que definitivamente creo que seguro le puede hacer muy bien a una mayoria más amplia que siente cosas parecidas.

El 80% del éxito de un proyecto profesional cualquiera, está en la persona y en su estado emocional y vital

Y eso que empecé mi nueva carrera formativa la que se resume en mi blog, y en mi último libro, en el 2014,  hablando del porcentaje de la creatividad en los proyectos y de la incidencia de esta en el éxito de los mismo, y mira por donde he aprendido cosas nuevas gracias a la experiencia y al infalible método “pueba – error.”

En cuanto al contenido de mi web, será más o menos el mismo, crece conmigo y Google aconseja unas 200 palabras,  no se si tanta experiencia con emprendedores, proyectos y Start-up… dará de si, pero siento que hablar de las cosas que nos ocupan a todos de forma pública y os invito a participar, a preguntar a comentar no solo a mí, sino de algún modo a otras personas con inquietudes parecidas…

Va muy bien, claro que si, 😉

Así que si os apetece mantener abierta esta ventana donde corre el aire de la reflexión en primera persona, donde comparto temas de contenido gratuitamente con mis subscriptores (en el cambio algunos se han quedado por el camino, disculpar).

Entre todos podremos crear una nueva manera de entender el trabajo, nuestras profesiones, reflexionar sobre  nuestro trato con los clientes, de como potenciar nuestras marcas y nuestra maravillosa creatividad… aquí tenéis mi nueva WEB www.martatramullas.es,   y si le puede interesar a alguien encantada que me recomendéis, muchas gracias de antemano. simplemente enviado este email o este link

ABRAZOS, Marta