Talleres de gestión creativa para escuelas especializadas, la educacion  está cambiando y adaptándose a nuestros tiempos, ponernos en contacto con nuestra creatividad es un pequeño gran paso para el futuro.

Talleres orientación profesional para Escuelas

La entrada en el ciclo de Secundaria  alude a cinco enseñanzas independientes entre ellas y exigen para ser cursadas la posesión del título de la ESO: el bachillerato (2 cursos), la formación profesional de grado medio, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio, y las enseñanzas deportivas de grado medio.

Ese momento decisivo de la vida de una persona es de vital importancia abordarlo desde la máxima conexión  personal con aquello que se desea hacer.

El método

En uno de los talleres de temática profesional que hice para futuros creativos pude sentir los caminos de la indecisión de muchos de los alumnos que habían llegado hasta allí, de como y de  cuanto les había costado reconocer su afinidad con aquello que hacían.

Mi metodología ayuda a conectar a cada alumno con sus habilidades y descubrir aquello de desea hacer, en un formato lúdico, distendido, familiar y ameno.

Lo han definido como un juego de ROL, o de PERFILES como yo prefiero llamarlo, pero sobretodo es una experiencia para que cada uno pueda estar en contacto consigo mismo y sobre todo se trata de definir valores humanos y de colectividad en las facetas profesionales , de poner las bases de un trabajo o una dedicación profesional de futuro donde las personas están conectadas con ellas mismas y no al revés, es decir desconectadas.

Consultas en contact(@)martatramullas.es