¿Qué son talleres para potenciar la creatividad?

talleres para potenciar tu creatividad

Descubre como la creatividad es un motor indispensable para nuestra economía, nuestra cultura y nuestra sociedad en general.

Con mas de 20 años de experiencia profesional, entiendo que el mayor esfuerzo que podemos hacer para cambiar las cosas, es apoyar y promover una formación a todos los niveles, más enfocada en potenciar las capacidades creativas del indidivuos.

La creatividad personal y especialmente la empresarial o productiva  es una cualidad humana que tenemos todos y que es capaz de cambiar las cosas, especialmente en momentos históricos como estos.

La creatividad construye y gestiona nuevas formas no solo estéticas sino también y sobretodo de pensamiento, lo hizo al prinicpio de nuestra civilización y lo ha hecho a lo largo de los siglos de un modo evolutivo, y con poca perspectiva.

Ahora la perspectiva, la tecnologia y la situación global de todo el planeta nos permite una nueva forma de actuar y de crear entornos flexibles, creativos y en manos de la sostenibilidad y no exclusivamente de la economía.

La creatividad es un don de nuestra sociedad que nos pertenece a todos como especie, porque es lo que ha conformado y construido el mundo en el que vivimos desde el principio de nuestra existencia.

Todos de una forma u otra interferimos consciente o inconscientemente en esa acción de creación en cada una de las cosas que hacemos diariamente.

Porque no hacerlo con mayor consciencia y disfrute.

Porque no hacelo con un objetivo que se ajuste a nuestros deseos.

Ahora más que nunca con la visión clara y crítica en algunos aspectos de este mundo creado inmerso en otra muchas variables sociales, la creatividad puede volver a ser un motor del cambio, el modo en que podemos variar lo que no nos gusta o mejorarlo.

La creatividad se gestiona, se puede articular de forma que el pensamiento creativo pueda prevalecer como la base de un proyecto diferenciándolo de lo que ya existe.

Mi metodología sirve y está pensada exactamente para ello.

Puedes a través de los talleres colectivos o individuales dedicarte un tiempo para tí, para tu proyecto y para tu creatividad. Compartir tus inquietudes y tus capacidades y sobretodo conectar con tu propia creatividad o esencia creativa.

Consulta en contact(a) martatramullas.es o consulta los talleres programados en el apartado EVENTOS