#museocasa

#museocasa

Me han preguntado con amor, propio y ajeno, durante estos 12 dias de confinamiento, como estoy en muchas ocasiones.

Y aunque estoy muy acostumbrada a comunicar, ya no tengo palabras. De hecho reconozco que en ocasiones de normalidad muchas veces no se que decir , pero mi profesión me ha acostumbrado a intentar dar siempre respuestas a todo.

Esta mañana lluviosa de lúnes de no se que dia ya, con un montón de sentimientos encontrados por la situación familiar, mis amigos, mis cuidades y el mundo.

Mi mirada se ha posado en la pared de mi casa, en un cuadro que pinté ahora hace mucho. Y la creatividad ha llamado a mi puerta, porque a mi puerta hace dias que no llama nadie.

Compartamos arte

#museucasa

Eso a lo que le damos valor y colgamos en nuestras paredes, que responde a nuestra privacidad, y que tiene mucho que ver con nosotros con lo que nos gusta, o no. Simplemente esta allí.

Si ya no quedan palabras, dejemos espacio a la más auténtica representación que tenemos del mundo, nuestras imágenes las que no responden a moda, o si, las que nos identifica o las que nos vincula con algo con lo que nos identificamos.

Siempre he pensado que en los detalles de cada hogar, no en su extensión, ni en sus posibilidades o recursos, ni en su ubicación sino que en cada detalle, objeto o cuadro con el que alguién representa su alma, sus recuerdos, su ilusión y su gusta está el verdadero arte y la cultura de la humanidad, la propia.

Si te apetece, muestra tu arte en las redes con un hagstag #museocasa #museucasa #museumhome y sabremos mucho más unos de otros y l oque realmente nos gusta.

El arte une.