El libro del método

El libro del método DESIG-N BOX® original está escrito en 2014 es un ensayo de como surgió el método. Te ofrece una lectura para la reflexión a través de diferentes escenarios de conocimiento con el objetivo de motivar tu creatividad y aplicarla a tu negocio o idea de negocio.

En el 2019 se re-edito con nuevas actualizaciones de contenido en Amazon

Metodología diseñada y probada 100% Experiencial que ayuda a gestionar los procesos innovadores y creativos de empresas y start-up, personas o instituciones, autónomos, freelance o corporaciones.


¿Qué podrás valorar a través de la lectura del libro del método de gestión DESIG-N BOX®?

  1. Leerás sobre innovación y de como innovar.
  2. Leerás sobre que significa un método y que supone gestionar.
  3. El libro interpela tu creatividad, está escrito en primera persona.
  4. Leerás sobre NETWORKING y potenciar el trabajo en equipo.
  5. El libro te invita a comunicarte y cooperar.
  6. La lectura te ofrece visión de mercado y competencia.
  7. Sentirás que hay muchas personas como tú, haciendo lo que les gusta.

Sinopsis del libro

La caja del Desig-n es una herramienta simbólica que permite estructurar un proceso de diseño de forma muy intuitiva y sobretodo organizada. Trata de conseguir un método de orientación cuando una persona se encuentra en la compleja tarea de gestionar un proyecto por cuenta ajena y por cuenta propia, o como digo simplemente  trata de ayudar a  llevar una idea a la práctica. EeS un libro técnico, profesional pero con vocación de hacer las cosas fáciles e inteligibles para el público en general.

La edición original 2014 solo disponible en Google Play

La segunda edición 2019 solo disponible en Amazon

Manuel

Esta opinión es de: La caja del Desig-n: Un método para gestionar proyectos de diseño (Versión Kindle) El libro es muy interesante y comparto muchas visiones de su autora, me ha ayudado a cambiar ciertas maneras de pensar respecto a la planificación de mi empresa pero no era lo que esperaba y creo que en determinadas fases del libro (…)

LA CAJA DEL DESIG-N – clasificada obra científica  Registro de la propiedad intelectual Nº 02/2014/2736 | Cualquier uso del contenido de la obra incurre en un delito contra la ley recogida en (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril)