Em (A) prender © es mi nueva aventura, y tiene un nombre cautivador, al menos para mi, casi es un oximorón con toques de marketing de la palabra Emprender y Aprender, algo que también tiene mi método.

Desde 2013 que emprendí mi aventura de querer formar, algo para lo que no he dejado de inventar formatos que encajen en cada una de las instituciones, universidades, escuelas, ayuntamientos, fundaciones, corporaciones, asociaciones, empresas y organizaciones.

El centro de mi objetivo fue inicialmente creativo, proyectual y de gestión, y descubrí con muchas horas de formación que lo realmente importante en los proyectos son las personas.

Cada Curso, cada Grupo es y ha sido único e irrepetible, y lo que tienen en común es mi deseo de que todas o algunas ellas hayan podido conectarse con sus ideas, proyectos y sueños.

em(A)prender

Aprender es y ha sido siempre mi pasión, y es con la maternidad que adquiere una nueva dimensión en mi vida. Lejos de lo que aparentemente pueda parecer, es mi hijo el que me enseña a diario el verdadero sentir de nuestras capacidades y valores más humanos. Yo, lo mismo que hicieron conmigo, aunque con más conciencia, le muestro formas, responsabilidades, reglas y sistemas de esta sociedad nuestra para que tenga cabida en un mundo cambiante, incierto e imprevisible.

Emprender es lo que aun hoy hago a diario, ahora hará 12 años. Y lo que ha ido cambiando considerablemente es el mercado y la experiencia del pasar de los años como emprendedora y trabajando con el colectivo que como yo trabaja de forma autónoma. Lo que uno adquiere es mucha humildad, acepta los errores, acierta con la práctica donde puede o no debe poner su atención, y algunas de las cosas que aun mantengo viva es la esperanza de:

“Dejar que tu vida, sea el objetivo del proyecto de vida que realmente quieres”

Pero si quieres saber más sobre este tema lo que te recomiendo es que leas mi libro autobiográfico EMPRENDER EN FEMENINO en Google Play o en Amazon, no te decepcionará.

em(A)prender será en breve la plataforma de cursos online diseñados a partir de la metodología para ofrecer respuestas, análisis y guías para nuevos modelos de negocio.