Aquí conocerás más a fondo de que trata cada una de las área del método, denominadas CARAS.

La cara PRODUCCIÓN en el método desig-nbox agrupa el concepto de producto en tu modelo de negocio. Se ocupa de su ejecución, fabricación, industrialización o creación. Es una de las claves de esta metodología, conocer e individualizar el producto unitario de tu modelo de negocio. ¿Sabes cuál es?

La cara COMUNICACIÓN en el método desig-nbox, es el área que trata de gestionar las actividad de promoción y comunicación de un proyecto. Es una de las caras más dinámicas del método ¿ Sabes como gestionar la tuya?

“No digas lo que piensas, pero piensa lo que dices.”

Gabriela Mistral, poeta, diplomática y pedagoga chilena 1889-1957

La cara DISEÑO en el método desig-nbox hace referencia a toda la actividad profesional encaminada a dar cobertura a lo que se ve, a lo estético a lo formal. Desde el diseño gráfico o industrial, al concepto de branding, al diseño de símbolos o a las imágenes corporativas ¿Tiene tu proyecto, producto o servicio la imagen que deseas?

“Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.”

Yves Saint Laurent , diseñador de moda | 1936 Argelia, 2008 Francia

La cara VENTAS en el método desig-nbox hace referencia a la comercialización en tu modelo de negocio, al precio, al canal de distribución …

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que los aviones siempre despegan contra el viento, no a favor“.

Henry Ford , fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa 1863 – 1947

La cara ARQUITECTURA en el método desig-nbox hace referencia a todo lo que tiene que ver en un modelo de negocio con el espacio. Espacio expositivo, espacio comercial, espacio eventos, espacio para el consumo, interiores de restaurantes, retail, pos ( plv) o expositores…

“Para ser arquitecto, tienes que ser dos cosas: optimista y curioso”

Norman Foster, Arquitecto| 1935 Reino Unido