El método DESIG-NBOX®

Mas de 20 años de experiencia profesional internacional, toda una vida con la buena intención de querer cambiar las cosas, una capacidad de sistematizar y gestionar proyectos desde la cara de producción, comunicación, diseño, comercialización o retail … todo ello se une con una mirada y forma de hacer diferente en Mi metodología.

LA CAJA DEL DESIG-N – Es el ensayo del método publicado en 2014 y clasificada como obra científica  Registro de la propiedad intelectual Nº 02/2014/2736 | Cualquier uso del contenido de la obra incurre en un delito contra la ley recogida en (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril)

¿Qué es DESIG-NBOX®?

Un plan para desarrollar proyectos y convertirlos en nuevos modelos de negocio.

Un método de gestión multidisciplinar que ofrece la posibilidad de desarrollar la creatividad y la innovación de un proyecto empresarial, profesional o personal desde todas sus caras.

DESIG-NBOX es una herramienta de gestión de la creatividad en todas las áreas que repercuten en un proyecto. Es fácil, intuitiva aporta visión, reflexión y muestra oportunidades y puntos a reforzar de todas las actividades y disciplinas que engloban un proyecto empresarial. Su àreas de influencia son:

1- EL DISEÑO

2- LA COMUNICACIÓN

3- LA PRODUCCIÓN

4- ESPACIO – ARQUITECTURA

5- VENTAS

Las personas y sus proyectos.

El centro de todo proyecto profesional o empresarial con las personas, aunque el mercado que también lo conforman personas, se haya empeñado en hacer lo contrario en los últimos años, es sin duda la evidencia de que la economía se equivocó de foco.

Un proyecto que no centre su objetivo en las personas a las que se dirige y en las personas que lo dirigen, no es un proyecto con futuro. Si la escala además es la de un autónomo o emprendedor, que tu seas el centro de lo que quieras hacer es la parte más esencial de este método.

¿Cómo puede ayudarte el método en tu propósito?

Queriendo aprender a utilizarlo. Haz tu consulta aquí contact@martatramullas.es

Aprende más sobre lo que hace cada cara AQUI