El método DESIG-N BOX®

¿Qué es DESIG-N BOX®?

Un método de gestión multidisciplinar que ofrece la posibilidad de desarrollar la creatividad y la innovación de un proyecto empresarial, profesional o personal desde todas sus caras.

DESIG-N BOX es una herramienta de gestión de la creatividad en todas las áreas que repercuten en un proyecto. Es fácil, intuitiva aporta visión, reflexión y muestra oportunidades y puntos a reforzar de todas las actividades y disciplinas que engloban un proyecto empresarial. Su àreas de influencia son:

1- EL DISEÑO

2- LA COMUNICACIÓN

3- LA PRODUCCIÓN

4- ESPACIO – ARQUITECTURA

5- VENTAS

Las personas y sus proyectos.

Mas de 20 años de experiencia profesional internacional, toda una vida con la buena intención de querer cambiar las cosas, una capacidad de sistematizar y gestionar proyectos desde la cara de producción, comunicación, diseño, comercialización o retail … todo ello se une con una mirada y forma de hacer diferente en Mi metodología.

LA CAJA DEL DESIG-N – clasificada obra científica  Registro de la propiedad intelectual Nº 02/2014/2736 | Cualquier uso del contenido de la obra incurre en un delito contra la ley recogida en (Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril)

¿Cómo puede ayudarte el método en tu propósito?

Queriendo aprender a utilizarlo. Haz tu consulta aquí contact@martatramullas.es

Aprende más sobre lo que hace cada cara AQUI