La sesión que diseñé para la Diputación de Barcelona para las Dinámicas de Networking, que lleva por nombre original en catalán:

Qué tic, que vull, qué necessito? Optimitzar relacions per cooperar i compartir recursos personals, aquí i ara.

Sesión que ayer se impartió en castellano en el centro de actividades socio, culturales y empresariales de l´Hospitalet del Llobregat para 17 personas fue sencillamente mágico.

Qué tengo, qué quiero, qué necesito?

Optimizar relaciones para compartir recursos personales, aquí y ahora.

Es sencilla y exactamente eso.

Busqué un título que no llevara a dudas, que las personas en procesos diferentes personales y profesionales, pudieran encontrar en esas 4 horas exactamente eso, a ellos mismos.

Hacerlo desde el acompañamiento y desde la cooperación, algo surrealista y mágico porque yo no se nunca quien viene, con que bagaje, literalmente significa (Equipo o conjunto de cosas que una persona lleva consigo cuando viaja o se traslada de un lugar a otro).

Ninguna sesión es igual que otra, esa es la magia, porque son encuentros que hacen precisamente las personas, ellas construyen las relaciones, las acciones e incluso las actividades que se llegan a crear en los encuentros.

Yo humildamente pongo a su disposición todas mis capacidades, herramientas y recursos para que puedan disfrutar de conectarse con ellas mismas primero y obvio luego con los demás, algo que siempre sucede en cualquiera de sus formas, en positivo o en negativo, pero con respeto con valores.

Cómo se me ocurrió ese nombre, a veces no lo recuerdo, porque la intensidad, honestidad para conmigo mismo profesionalmente me exige ser exacta, muyrespetuosa con el tiempo de los demás y el mio.

Una de las grandes claves es la disposión de como se hacen las cosas para que se genera la oportunidad que todos buscan para sus proyectos.

Responderse si quiero estar o no en un determinado lugar, es clave.

Si la vida te lleva hacia algún lugar de forma supuestamente casual como muchas de las personas de ayer manifestaron, esa también es una decisión.

Estoy aquí, Ahora que hago, disfruto o no.

A partir de aquí, siempre pasan cosas.

Antes de empezar esta carrera de formación como actividad que inicie desde abajo, desde la autocritica y el aprendizaje y la autoformación constante, desde la generosidad, la prueba error y la voluntad de seguir pase lo que pase, nunca antes había estado tan satisfecha posiblemente por tan poco, en comparación de donde venía y de lo que algunos entienden como éxito.

Gracias Paola, Xavier, Juana Maria ( Kuanum) , Dani, Richard, Trini, Cristina de ( El dobladillo de tu vida), Mercedes y su espectacular futuro, Mª Jose y su mágica Vitrina, Alfredo y sus conocimientos matemáticos, a Marisa y su increíble EducacienciaIT, a la dulcura innata del movimiento y el arte de Mª Carmen, al mágico deportista y valiente de Moises, que dificilmente olvidaré y a Jorge, vosotros sois el éxito.