Formación

TALLERES PARA ESCUELAS, INSTITUCIONES …

¿Está  la creatividad presente en todas las actividades empresariales y productivas del mundo en que vivimos?, ¿

  • El conocimiento de la propia creatividad, creando una conexión vital con esa capacidad para poder desarrollarla, que perdure en las siguientes etapas de formación y especialmente profesionales.
  • Aprender procesos donde se comparta la propia creatividad. Atendiendo a la empatía, el espíritu de colaboración, los valores en proyectos innovadores con opciones de futura y esencialmente sostenibles.

¿Qué permite y facilita mi método®?

El objetivo de los talleres es aprender a conocerse a uno mismo y a conectarse con la propia capacidad creativa. Disfrutar de la oportunidad de hacerlo en grupo, multiplica la experiencia y nos ofrece el valor de la experiencia en compañía. Los procesos del futuro cada vez más será multidisciplinares.

Aprender a colaborar, a ayudar a otros, pero sobretodo a expresar nuestras ideas y ponerlas en común,  facilita la capacidad de comunicación que necesitamos como herramienta básica de expresión y de relación social, y para profesionalizar nuestras habilidades para desarrollar proyectos innovadores.

Algunos talleres se focalizan también en la orientación profesional para escoger aquellas carreras o estudios que tengan esencialmente que ver con las personas, al tener la oportunidad de vivir una experiencia real, afloran las aptitudes y actitudes de cada individuo en un grupo determinado.

Aprender jugando con mi método®

Creatividad y orientación profesional para las escuelas

Consulta disponibilidad de fechas y los diferentes formatos adaptados para cada escuela.

Método DESIG-N BOX ®